sábado, 21 de enero de 2012

Mi museo de la radio

Bueno haciendo memoria,creo recordar que el primer receptor de radio que tuve (en realidad, era el que usaba toda la familia,pero era yo, el que más lo utilizaba) era uno de la marca Inter.Este modelo contaba ya por aquel entoces de Fm,ademas de la popular Am y Onda larga.Lastima que dejo de funcionar la Fm...

Modelo: Inter Niza Fm

Recordando tambien mi primera radio portatil, la cual solo disponia de AM.Grandes programas que se hacian antes en Am.Radio Miramar,Radio Sabadell,Radio Reloj,Radio Barcelona,Radio Juventud,Radio Peninsular,entre otras emisoras.
Modelo : Sanyo RP1250

Otro Receptor que recuerdo que fué mi primera compra por correo,era esta Cadena musical de extremada Alta Fidelidad.Jajaja.En realidad era una radio de AM que simulaba una mini cadena de Alta Fidelidad.Recuerdo la sorpresa al abrir aquel paquete tan pequeño.

Modelo : ???

Tambien ya en los 80 tuvimos el que para mi fue uno de los mejores el Radio Cassette Superscope Marantz, modelo crs 2204, sin duda uno de los mejores.Con un sonido excelente.El de la foto es un modelo anterior con solo 2 bandas Fm y Am.Mientras que el modelo crs 2204, dispone de Fm,Am,Lw y Sw.

Superscope Marantz CRS 2200
Modelo : Marantz Superscope CRS 2200

No hay comentarios:

Publicar un comentario